Si necesitas un espacio hecho a medida para tu empresa, desde una planta hasta un edificio entero, nuestro equipo puede hacerlo realidad.
Aplicando el know-how de Monday en diseño, configuración y operación de espacios de trabajo, creamos la sede que imaginas sin que tengas que preocuparte de nada.
A medida que entra en el mercado laboral la generación millennial, evolucionan las necesidades de trabajadores y empresas. Poder disfrutar de cómodos espacios comunes, instalaciones deportivas y enormes terrazas se ha convertido en una prioridad para el trabajador y un factor clave en la retención. Además, el cambiante mercado laboral huye del modelo tradicional de alquileres a largo plazo y valora la flexibilidad de los contratos a medio plazo.
Investigamos el mercado inmobiliario.
Te buscamos las mejores ofertas y asumimos los riesgos de los contratos a largo plazo y la inversión de capital.
Transformamos el edificio.
Con salas de reuniones de diseño inteligente, cabinas telefónicas y mucho más, todo ello basado en nuestros datos del usuario.
Gestionamos las operaciones
Nos encargamos de todo, desde el servicio de recepción hasta el agua de frutas frescas, pasando por servicios y seguridad para los eventos de empleados.
Aportamos todo nuestro know-how para que tú puedas decidir lo mejor para tu equipo. ¿Preferís espacio diáfano o compartimentado? ¿Necesitáis muchas salas de reunión? ¿Tenéis requisitos de IT concretos? Nos sentamos contigo para definir tus necesidades y llevar a cabo tu proyecto.
No tendrás que preocuparte de la inversión inicial, la gestión de las obras o la elección de proveedores. Nos encargamos de todo para que te centres en hacer crecer tu negocio y disfrutar del espacio con tu equipo.
Tendrás acceso a la red Monday, pudiendo a acceder a los todos nuestros espacios en las distintas ciudades. También a nuestros eventos y clases deportivas. Y si necesitas más espacio no te preocupes: podrás crecer con nosotros.